miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi rodilla está bien

Como os comentaba hace unas semanas, fui a ver a un doctor especializado en rodillas para saber sin tenía algún problema serio, pues preparando la última carrera sentí molestias que no habían desaparecido. El doctor me mandó hacer una resonancia magnética.

He estado 3 semanas sin poder entrenar y haciendo diariamente unos estiramientos que en el doctor me recomendó. Comencé a sentirme bien y volví a entrenar, por suerte no sentía ninguna molestia, así que continué entrenando.

Finalmente, el viernes pasado tenía una nueva cita con el médico para mostrarle los resultados de la resonancia magnética y no hay nada grave, tan solo un pequeño edema. Por lo que me ha dado el alta y he vuelto a entrenar con una gran intensidad. La rodilla está perfectamente aunque ahora me cuido mucho más, hago bastante tiempo de estiramiento antes y después de salir. Antes también estiraba pero no lo suficientemente bien, además, estas tres semanas de inactividad las he dedicado a leer mucho sobre running, especialmente, sobre las rodillas y la cantidad de problemas que puede llegar a sufrir un corredor si no sigue los pasos adecuados. De modo que no queda otra que cuidarse para poder seguir corriendo mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario