miércoles, 27 de enero de 2016

Preparando 2016



Como ya sabéis los que habéis leído mis últimas entradas, llevo mucho tiempo intentando arrancar pero no acabo de conseguirlo, mejor dicho, hace tiempo que volví a arrancar aunque no consigo subir el nivel, siempre me está surgiendo algún problema nuevo. Lo bueno, que ante cada problema tengo la posibilidad de superarme encontrando la solución. 

Recapitulando lo ocurrido desde mi mudanza a Rio de Janeiro, hace ya más de un año y medio: empecé a tener ataques de pánico, me diagnosticaron hipoglucemia, me costó adaptarme a las condiciones climáticas, tras cambiar de profesión cogí bastantes kilos… Pero por suerte, como publiqué en mi última entrada, conseguí volver a realizar una carrera, nada menos que de 16 km. Mi motivación se puso por las nubes pese a que tardé bastante en acabarla. Desafortunadamente tras ella me relajé un poco, había entrenado con demasiada intensidad para estar a punto y necesitaba un respiro, y entre las vacaciones y las navidades he cogido un peso record de 95 kilos. Ni yo me lo creía.

Acabo de volver de mis vacaciones en España (supongo que ahora entenderéis lo del sobrepeso) y vuelvo a estar con un alto grado de motivación: he conseguido una lista con muchas de las carreras que se celebran este año, tengo un grupo de amigos que tienen planeado participar en varias carreras y he comprado material para entrenar que no tenía antes. No me cabe la menor duda de que este va a ser el año en el que vuelva a estar plenamente en forma. 

Como objetivo prioritario me he marcado situar mi peso en 85 kilos como máximo, el peso que habitualmente tenía hasta hace 2 años, y acabar 2016 participando en alguna media maratón o hacer alguna carrera de menos distancia pero en un buen tiempo y escribir con más frecuencia en este blog. Creo que lo conseguiré. De todos modos, pase lo que pase os lo iré contando, tanto por mi bitácora como por mi cuenta de Twitter. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario