sábado, 8 de julio de 2017

A una semana de la próxima prueba

Hoy me he dado cuenta de que tan solo falta una semana para mi próxima carrera de 10km. He estado trabajando tanto últimamente que he perdido la noción del tiempo, pensaba que tenía dos semanas más para entrenar. Estoy bastante contento por volver a otra carrera, parece que hace mucho de la última. He coseguido mantener un ritmo de dos días de entrenamiento por semana, lo ideal serían 3 pero no tengo tanto tiempo, aunque no he fallado ni una semana a mis dos días, incluso ha habido un par de ellas en las que sí conseguí entrenar 3. Los entrenamientos los he realizado con una tirada larga de una hora, sábado o domingo, y el otro día que he podido salir a correr, lo he hecho entre 30 y 40 minutos a un ritmo bastante intenso, dando dos vueltas rápidas al estadio junto al que corro o haciendo una muy rápida, caminando un poco para recuperarme y haciendo después la siguiente. 

Creo haber encontrado mi estilo ideal de entrenamiento y la cantidad necesaria para no bajar la forma. Pese a que es muy mejorable, me es suficiente por el momento y consigo compaginarlo con mi trabajo.

En cuanto a mi peso, no sé exactamente por dónde andará, siempre que voy al centro comercial a pesarme encuentro todas las máquinas de todas las farmacias rotas. A juzgar por cómo se me caen los pantalones, seguro que estoy por debajo de los 84 kilos. Mi mejor peso en años.

El próximo domingo será la etapa de invierno de la "Corrida das Estaçoes", espero conseguir una marca mejor que en la etapa anterior y superarla en la siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario