domingo, 29 de mayo de 2022

Objetivo 3 dominadas

Como estoy hecho una patata y siempre he sido un paquete para las dominadas, mi primer objetivo en esta nueva etapa como deportista va a ser conseguir hacer 3 dominadas, realmente podría ponerme como objetivo hacer la primera, pero me parecía excesivamente ridículo contarlo. Mi cuerpo es fuerte y musculado hasta sin hacer deporte, excepto los bíceps y los pectorales, donde soy excesivamente deficiente. Una vez me medí el antebrazo y me medía igual que el brazo por la parte del bíceps, cosa que voy a arreglar a los casi 40.

Os lo explico más detalladamente. Mientras voy entrando en forma, voy perdiendo algunos kilos y ganando masa muscular, veré qué tal anda mi capacidad de hacer dominadas. Si alcanzo las 3 con facilidad me pondré otras metas, si no, pues me buscaré otro objetivo. También tengo que aclarar que a día de hoy tengo dolor en el hombro izquierdo, desde antes de haber retomado el deporte, espero que esto no me suponga un problema.

Me está gustando esto de la calistenia, solo es el principio, pero me transmite muy buenas vibraciones.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario