sábado, 23 de diciembre de 2017

Resumen del 2017

Se acaba 2017. El año en el que he vuelto al running de verdad y la primera vez que me he planteado el año como si fuese una temporada. Unos objetivos se han cumplido y otros no, pero la sensación que me llevo es muy positiva. Ahora conozco la mayoría de carreras, de circuitos y de lugares en los que se puede correr en Rio de Janeiro. También he participado y completado por primera vez un circuito y he vuelto a participar en una media maratón, varios años después. En el Circuito das Estações me lo he pasado muy bien aunque no haya logrado hacer cada etapa en un tiempo inferior a la anterior y no haya conseguido bajar de los 50 min en ninguna de las etapas. La experiencia de los 21km me ha mostrado que estoy muy lejos del nivel de otros tiempos pero el trayecto fue precioso y la experiencia realmente buena. Tal vez lo vuelva a intentar en 2018.


Todavía estoy dándole vuelta a cómo será el próximo año. Cuántas carreras, dónde y de qué distancia. El calendario y las temperaturas serán clave. Estoy muy ilusionado y seguramente participaré en lugares en los que todavía no lo he hecho. Barajo varias opciones que os iré contando en breve y ya tengo el primer reto pendiente.

La próxima semana comienzan mis vacaciones, en las que aprovecharé para continuar con un entrenamiento más intensivo que empecé hace unas semanas. Estoy con ganas e ilusión, seguro que habrá grandes experiencias porque el running es eso, un conjunto de grandes experiencias.

Gracias por estar ahí y feliz Navidad. Os tendré informados de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario